Bases Sorteo

1. Introducción.-

– Este documento establece los términos y condiciones que se aplicarán en la participación de este sorteo de aumento de labios en Clínica Método Estética de Logroño, el cual se realiza a través de Instagram desde el día 21 de diciembre de 2021  al 29 de diciembre a las 23:59h.

– Clínica Método se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento y a comunicar los cambios a los participantes mediante la actualización de estos términos en este sitio.- Por participar en el sorteo se considerará que todos los participantes aceptan y están de acuerdo con estos términos.

2. Participación.-

Para participar será obligatorio:
a) ser residente en España o tener una dirección de envío en España.
c) tener más de 18 años.

– Para participar en el sorteo, el usuario deberá:
· Seguir a @clinicametodoestetica
· Darle a me gusta a esta publicación
· Mencionar a 2 personas ( importante que sigan la cuenta de Instagram)
.Dejar en comentarios dónde te gustaría pasar el día de fin de año.

3.Ganadores y premios-

Entre todos los participantes que cumplan las condiciones, se elegirá 1 ganador/a al azar mediante App Sorteos.- Se comunicará el ganador el día 30 de diciembre en público a través de Stories y a través de mensaje directo. Así mismo en los comentarios del sorteo también se notificará al ganador/a.- En el caso de que el ganador no responda en un plazo de 48 horas desde la recepción del mensaje y proporcione a Clínica Método sus datos, Clínica Método podrá disponer del premio como estime conveniente o declararlo desierto.- Clínica Método se reserva el derecho de no contabilizar ninguna participación que no cumpla con los requisitos anteriormente mencionados o no sea respetuoso con la comunidad. *Revisar requsitios de nombrados anteriormente para cumplirlos.- El tratamiento se llevará a cabo por el doctor Ignacio Angulo en Clínica Método, Avenida Gran Vía Juan Carlos 1, número 24 en Logroño ( La Rioja)- Cualquier residente de fuera de Logroño podrá participar, siempre y cuando se traslade al centro por su cuenta.

 

4. Información adicional-

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de participación, se elegirán 1 como se ha explicado anteriormente.
– Clínica Método no se hace responsable de cuentas fraudulentas.
– No hay ninguna alternativa de cambio por dinero en efectivo, o producto.
– Clínica Método el reserva el derecho de sustituir cualquier premio con un premio de valor equivalente en caso de circunstancias fuera de su control.
– Los nombres de los ganadores serán públicos y accesibles para todos aquellos que lo soliciten5. General
– Clínica Método se reserva el derecho de suspender, finalizar el sorteo o alargar la fecha de cierre del mismo.
– Las bases de este concurso están de acuerdo con la Ley Española.
– Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada o asociada con Facebook, Twitter o Instagram.6. Privacidad
– Por participar en el concurso, los participantes dan su consentimiento a dicho tratamiento y garantizan que los datos facilitados son veraces.7. Propiedad Intelectual
– Los participantes autorizan a Clínica Método a licencia no exclusiva, para usar los materiales subidos a Instagram y publicar en otras redes sociales como Facebook.DATOS LEGALES:
Clínica Método Estética. Avenida Gran Vía Juan Carlos I, número 24. 2B. Logroño ( La Rioja)

Abrir chat
1
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?
¿Podemos ayudaret?
✅ Valoración y dudas sin compromiso
✅ Pago aplazado
✅ Consulta, tratamiento y revisión incluido en el precio
✅ -10% si te haces más de un tratamiento o traes a una amiga