¡Liposonix, es la última tecnología en la lucha contra la celulitis!

Liposonix

Tabla de contenidos1 ¡Liposonox es para tí!2 ¿Cómo funciona Liposonix?3 ¿En qué se diferencia con otras técnicas?4 ¿Qué resultados puedo esperar?5 ¿Cuánto dura una sesión de Liposonix?6 ¿Quién puede recibir el tratamiento Liposonix?7 ¿Cuándo veré los resultados?8 ¿Qué tiempo de recuperación se requiere?9 Ventajas del Liposonix.10 En el caso de la obesidad localizada, se requieren de una a tres sesiones para lograr los resultados deseados. Un nuevo avance tecnológico, con …

Leer más

¡Emsculpt único tratamiento para la construcción de músculos y quemar grasa!

Emsculpt quema grasa

Tabla de contenidos1 ¿Cómo funciona el Emsculpt?2 ¿Cómo es el tratamiento?3 ¿Cómo se lleva a cabo un procedimiento con el Emsculpt?4 ¿Cómo se siente un sesión con este aparato?5 ¿Cuál es el resultado obtenido con el Emsculpt?6 ¿Qué parte del cuerpo se puede tratar?7 ¿Funciona realmente Emsculpt?8 ¿En qué se diferencia Emsculpt de otros métodos de dispositivos no invasivos?9 ¿Cuánto tiempo de recuperación luego del tratamiento?10 Ventajas y Beneficios ofrecidos …

Leer más

Rinomodelación sin cirugía: todo lo que necesitas saber

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento que permite mejorar la forma de la nariz sin someterse a una rinoplastia en un quirófano, ya que se realiza mediante técnicas no invasivas. Al no incluir cirugía no conlleva los efectos secundarios y el postoperatorio de una rinoplastia. Este tratamiento, se ha convertido en una de las opciones más deseadas por aquellos pacientes que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico.

A diferencia de una cirugía estética, la rinomodelación con ácido hialurónico  es una técnica sencilla, rápida y mínimamente invasiva.

Los resultados pueden ser temporales si se usa ácido hialurónico o permanentes si se usa filler metacrill. Continúa leyendo y descubre todo acerca de esta mejora médico- estética.

 

Leer más

Beneficios de combinar la mesoterapia y la carboxiterapia.

mesoterapia y carboxiterapia

Tabla de contenidos1 MESOTERAPIA2 CARBOXITERAPIA3 LA MAGIA DE COMBINAR MESOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA4 ¿SON DOLOROSOS?5 ¿SON LA MESOTERAPIA Y LA CARBOXITERAPIA TRATAMIENTOS PARA TI? ¿Te gustaría eliminar la grasa localizada? La combinación de la mesoterapia y carboxiterapia es clave como tratamiento de choque. Actualmente se encuentran entre los tratamientos corporales más demandados por los clientes. Despídete de la piel de naranja, la celulitis y flacidez con un tratamiento nada invasivo por …

Leer más

Aumento de pómulos con ácido hialurónico: Todo lo que deberías saber

Aumento de pómulos con ácido hialuonico

Tabla de contenidos1 ¿Qué beneficios tiene el aumento de pómulos con ácido hialurónico?2 ¿En qué consiste el tratamiento de aumento de pómulos?3 ¿Para quién está indicado el aumento de pómulos?4 ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento el aumento pómulos con ácido hialurónico?5 Consejos para el cuidado de mi piel después de aplicar el relleno de pómulos6 Preguntas frecuentes sobre el aumento de pómulos 6.1 ¿Qué técnicas se utilizan?6.2 ¿Cuántas sesiones serán necesarias?6.3 …

Leer más

Rejuvenecimiento vaginal con HIFU: Todo lo que deberías saber

Tabla de contenidos1 ¿En qué consiste el HIFU vaginal?2 ¿Para qué personas está indicado el tratamiento de HIFU vaginal?2.1 Problemas de vaginitis2.2 Mujer maduras con menopausia2.3 Personas con incontinencia urinaria3 Beneficios del HIFU vaginal4 Preguntas frecuentes sobre el Hifu vaginal.4.1 ¿Debo guardar reposo después del tratamiento? 4.2 ¿Cuánto dura la sesión?4.3 ¿Es doloroso el hifu vaginal?4.4 ¿Qué cuidados posteriores debo tener?4.5 ¿Puedo someterme al tratamiento durante la menstruación?4.6 ¿Puedo realizar el …

Leer más

Velashape 3: Elimina el 90% de tu celulitis

Velashaep3

Tabla de contenidos1  ¿Qué es el VelaShape3?2 ¿Cómo funciona el VelaShape 3?3 RADIOFRECUENCIA, MASAJE Y ABSORCIÓN4 ¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos VelaShape 3?5  ¿Qué resultados ofrece este tipo de aparatos para la remodelación corporal?6 ¿Cuántas sesiones de Velashape necesito?7 ¿Se puede utilizar Velashape en pieles sensibles?8 ¿Qué tecnologías utiliza Velashape? Sabemos que a nadie le gusta la «piel de naranja» y menos cuando quiere lucir su cuerpo durante …

Leer más

Hifu facial o hilos tensores: Todo lo que deberías saber

Hifu facial o hilos tensores tratamiento estético

Tabla de contenidos1 ¿Qué es el HIFU Facial? 2 ¿Cómo se aplica el tratamiento de Hifu Facial? 3 ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento del HIFU Facial? 4 ¿Cómo son los resultados del HIFU Facial? 5 ¿En qué puede ayudarme el HIFU Facial? 5.1 Tratamiento de ojeras 5.2 Marcas de acné 5.3 Para hombres  Seguro que has escuchado hablar de la técnica de los hilos tensores, o el HIFU Facial que las famosas como Jennifer Lopez, Jennifer Anniston …

Leer más

5 beneficios del ácido hialurónico en medicina estética

Beneficios del ácido hialurónico

Tabla de contenidos1  ¿Qué es el ácido hialurónico?2 Beneficios del ácido hialurónico2.1 1.Piel sana:2.2 2.Salud bucal: 2.3 3.Estética labial:2.4 4.Salud capilar: 2.5 5.Prevención de lesiones:2.6 6. Bolsas y ojeras3 ¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los beneficios del ácido hialurónico?4 ¿Cuánto cuesta?  ¿Qué es el ácido hialurónico?   El ácidohialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos ( en otras palabras un tipo de azúcar) que en el ser humano, es abundante en la piel y está …

Leer más

Todo lo que debes saber sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

aumento lábios botox

Tabla de contenidos1 ¿Cuáles son los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico? 2 Mitos y verdades sobre el aumento de labios con ácido hialurónico2.1 Se notará el relleno 2.2 Se puede aplicar con otras técnicas2.3 Bótox y el relleno son los mismos 2.4 Genera resequedad 2.5 Da volumen y forma a los labios 2.6  Tendré inflamación2.7 Resultados inmediatos 2.8 Se puede realizar a cualquier edad 2.9 Es tratamiento top de las celebrities 2.10 Los efectos son …

Leer más