Beneficios de combinar la mesoterapia y la carboxiterapia.

¿Te gustaría eliminar la grasa localizada? La combinación de la mesoterapia y carboxiterapia es clave como tratamiento de choque. Actualmente se encuentran entre los tratamientos corporales más demandados por los clientes.

Despídete de la piel de naranja, la celulitis y flacidez con un tratamiento nada invasivo por medio de microinyecciones intradérmicas a base de minerales, aminoácidos y vitaminas que lograrán, además, mejorar el aspecto de tu piel.

 

 

Mesoterapia para piel naranja

 

Si bien es cierto que estos tratamientos también son efectivos por separado, la combinación de ambos consigue mayores beneficios que podrás comprobar desde el primer momento. La confusión se genera a la hora de elegir uno de los dos tratamientos, cuando son perfectamente compatibles. ¿Mesoterapia?, ¿Carboxiterapia? o ¿por qué no Mesoterapia y Carboxiterapia?

 

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración de vitaminas y aminoácidos en las capas medias de la piel (mesodermis) que actúan drenando la grasa de la zona.

 

mesoterapi y carboxiterapia abdómen

Esta técnica se puede aplicar en diferentes zonas corporales: muslos, glúteos, abdomen o brazos. También está recomendada para combatir las cefaleas, diferentes tipos de enfermedades dermatológicas y el envejecimiento de la piel.

La duración de los tratamientos de mesoterapia oscila entre dos y tres meses con una frecuencia de entre 1 a 2 secciones por semana. Posteriormente se pueden llevar a cabo sesiones de mantenimiento cada mes.

 

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste también en la infiltración (por medio de microinyecciones) en la capa subcutánea de dos sustancias, en este caso gas carbónico y CO2 que mejora el flujo sanguíneo y la microcirculación. Esta técnica ayuda principalmente a homogeneizar las diferencias de color que se dan en la estría con el resto de la piel y mejora la producción de melanina y colágeno, fundamentales para la resistencia y elasticidad de la piel.

 

mesoterapia y carboxiterapia cara

 

Este tratamiento se puede realizar en rostro, glúteos muslos, abdomen o brazos y los resultados se ven desde la primera sesión. Gracias a esta técnica se consigue que las zonas afectadas oxigenen mejor, por lo que puede tratar diferentes afecciones como las ojeras, marcas de acné, manchas faciales, cicatrices, y por supuesto, estrías.

La duración de los tratamientos de carboxiterapia oscila entre el mes y el mes y medio, a una o dos sesiones por semana con posterior mantenimiento de cada 30 días.

 

LA MAGIA DE COMBINAR MESOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA

Anímate a combinar estos dos tratamientos con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible sin necesidad de pasar por un quirófano, puesto que ambos son mínimamente invasivos. La capacidad de actuar de manera efectiva sobre cúmulos de grasa y mejorar el aspecto de la piel son las piezas clave de la conjunción de estos tratamientos.

 

¿SON DOLOROSOS?

Como mencionamos anteriormente se trata de dos tratamientos médico-estéticos en los que no hay que pasar por el cirujano. Poco dolorosos, el único efecto secundario pasajero puede sar algo de inflamación en la zona pinchada que desaparecerá a las pocas horas.

Las sustancias son infiltradas con micro pinchazos a nivel superficial. Cuando el tratamiento se aplica de manera correcta no es doloroso, puesto que en este nivel de la piel no hay tanta sensibilidad. Si tienes dudas sobre si funcionará o no y tienes miedo a las agujas,  reiterar que sólo se nota una ligera molestia.  Te podemos asegurar que se trata de un tratamiento indoloro y dependerá como siempre de la tolerancia de cada paciente.

 

grasa localizada mesoterapia

 

 

¿SON LA MESOTERAPIA Y LA CARBOXITERAPIA TRATAMIENTOS PARA TI?

La mesoterapia y carboxiterapia son tratamientos enfocados a personas que no tengan sobrepeso ni estén embarazadas. Ambos tratamientos se llevan a cabo en sesiones de 30 minutos máximo. Si quieres deshacerte de la línea de flotador o grasa localizada imposible de eliminar con una dieta saludable y ejercicio no dudes en combinar estos dos tratamientos.

Recuerda que también puedes consultar todos nuestros tratamientos corporales. En Clínica Método de Logroño podemos asesorarte sin compromiso a través de nuestro Whatshapp y del email info@metodoestetica.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario