Tratamientos corporales

Descubre todos nuestros tratamientos corporales tanto con técnicas  de mesoterapia, presoterapia, hidrolipoclasia, cavitaciones, etc

Descubre todos nuestros tratamientos corporales

Mesoterapia

Tratamiento  de microinyecciones intradérmicas a base de minerales, vitaminas y aminoácidos. Que ayuda a combatir la celulitis, arrugas, grasa localiza, flacidez y mejorar la piel.

Tratamiento anticelulítico

Combinamos tratamientos intradérmicos como la presoterapia, carboxiterapia, crio terapia, ultrasonido y radiofrecuencia  deshaciendo los nódulos de grasa del tejido adiposo de la piel para lograr los mejores resultados.

Tratamiento anti estrias

Gracias a las innovaciones en aparatología, las técnicas combinadas como la demoabrasión y el láser C02, es posible obtener resultados satisfactorios en lesiones de estrías más antiguas.

Rejuvenecimiento de manos

¿Sabías que las manos envejecen antes que la cara? Las manos están más expuestas y sufren un mayor deterioro, siendo un factor importante en nuestra estética personal. Gracias a nuestros tratamientos podrás corregir las manchas, manos huesadas y manos arrugadas  rejuveneciendo esta zona.

Rejuvenecimiento de cuello

Nuestros tratamientos no quirúrgico de rejuvenecimiento del cuello con técnicas NO invasivas  combinan ultrasonidos y el bótox Ellense. Conseguiendo así suavizar y atenuar las bandas verticales en la parte frontal del cuello.

Rejuvenecimiento de escote

Además de las manos y el cuello, una de las zonas donde más se nota el paso de los años es el escote, pero eso ya no tiene por qué ser así. En Clínica método eliminamos las manchas de tu escote y corregimos las arrugas y marcas a la vez que  tonificamos tu piel.

Reducción de papada

La remodelación del óvalo facial permite licuar la grasa que nos sobra debajo del mentón mediante infiltraciones que no requieren de cirugía, aplica anestesia local para evitar las leves molestias de los pinchazos

Remodelación de cara interna de brazos

Para la remodelación de la cara interna de los brazos y combatir la flacidez de esta zona usamos ultrasonidos focalizados (HIFU), e hilos tensores, cuya colocación nos permite corregir la flacidez de grado leve mediante la implantación subcutánea de hilos. 

recuperación del óvalo facial

Remodelación de muslos

Gracias a la hidrolipoclasia ultrasónica o liposucción sin cirugía (sin necesidad de quirófano u hospitalización), podemos bajar hasta 4 cm de volumen de grasa en tus muslos. Remodelando tu figura y con resultados visibles en el mismo momento.

Escleroterapia

El tratamiento de escleroterpaia con microespuma nos permite tratar la vena afectada y  hacer desaparecer de ella los trayectos varicosos. Tratando así de forma efectiva las varices sin necesidad de cirugía, anestesia o necesidad de recuperación posterior.

Hiperidrosis

En Clínica Método tratamos el sudor de axilas, manos, pies, cara y espalda. El tratamiento de la hiperhidrosis focal primaria se realiza con toxina butolínica. Siendo eficaz, seguro y consiguiendo disminuir hasta un 80% del exceso de sudoración

Velashape III

Usamos VelashapeIII para la remodelación corporal y eliminación de celulitis o grasa localizada en nalgas y piernas.  Este tratamiento combina radiofrecuencia, láser infrarrojo, masaje y vacumpetaria. Mejora el aspecto de la piel, reduce los depósitos de grasa, tensa y reafirma la piel.

LipoSonix

LipoSonix es un tratamiento seguro que no requiere de cirugía y está indicado para eliminar permanentemente las células de grasa y la flacidez de la piel. A través de ultrasonidos de alta intensidad destruye estas células y nos permite conseguir un cuerpo más delgado, reducción de grasa y moldear el cuerpo, 

Dieta y nutrición

Además de ayudar a nuestros pacientes a conseguir resultados momentáneos con la combianción de sofisticada aparatología e intervenciones estéticas, también inclulcamos unos hábitos saludables que incluyen estudios de dietética y nutrición para permanecer siempre sanos y en buena forma.

tratamiento corporal clínica método logroño

Crioterapia

La crioterapia o criocirugía es un tratamiento que usa el frío intenso para congelar y destruir el tejido enfermo y las células cancerosas. Entre sus múltiples beneficios están el fortalecimiento de vasos sanguíneos, elimina toxinas, quema calorías, calma el dolor, mejora la circulación, mejora el insomnio y aumenta la energía.

¿Qué pasos debo seguir?

01

Pide cita 

Si estás interesada en alguno de nuestros tratamientos, pide cita ene el formulario de contacto o a través del teléfono.

02

Realizamos tu valoración

El doctor reservará una cita presencial en la clínica de Logroño o Madrid para poder realizar un examen de valoración previa al tratamiento.

03

Aplicamos el tratamiento

El precio dependerá del tipo de tratamiento y el producto utilizado en cada paciente. Por eso siempre se realiza un presupuesto previo durante la consulta.

Benefíciate de nuestro descuento amigo

Ahora si traes contigo a tu pareja o amiga/o  amb@s os beneficiéis de un descuento del 15%

Clientes Satisfechos

"Siempre había tenido complejo por mis bolsas y ojeras. Acudí a varias clínnicicas y me decidí poner en manos de del doctor Angulo por la confianza que me trasmitió y la cercanía. Estoy encantada con el resultado, ahora no parece que estoy cansada o enferma

Paciente de 37 años

Mujer, Logroño

“Sufría de sudoración excesiva y muchos dolores de cabeza. Acudí al Clínica Método para informarme de los tratamientos y el trato recibido por Ignacio fue impecable. Explica todo muy bien, es muy cercano y con el tratamiento las infiltraciones de toxina butolínica mi bruxismo y sudoración han mejorado muchísimo."

Hombre, 52 años, Logroño

Tenía mucho complejo con mi boca y tras acabar la ortodocina mi sonrisa seguía a sin gustarme.. Tras una evaluación el doctor Angulo me hizo un relleno del labio superior y mejoro muchísimo mi expresión. Ahora ya no me da verguenza sonreir en las fotos

Mujer, 28 años, Logroño

“Sufría de sudoración excesiva y muchos dolores de cabeza. Acudí al Clínica Método para informarme de los tratamientos y el trato recibido por Ignacio fue impecable. Explica todo muy bien, es muy cercano y con el tratamiento las infiltraciones de toxina butolínica mi bruxismo y sudoración han mejorado muchísimo."

Mujer, 31 años, Logroño

Pide cita para una valoración sin compromiso

11 + 1 =

Dirección

Avenida Gran Vía Juan Carlos I
Nº24, 2B Logroño ( La Rioja) 26005
Parking de aparcamieno cercano

Contacto

info@metodoestetica.es

629 407 710

 

Redes Sociales

Abrir chat
1
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?
¿Podemos ayudaret?
✅ Valoración y dudas sin compromiso
✅ Pago aplazado
✅ Consulta, tratamiento y revisión incluido en el precio
✅ -10% si te haces más de un tratamiento o traes a una amiga