¡Emsculpt único tratamiento para la construcción de músculos y quemar grasa!

Emsculpt es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y a los hombres a construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Además, es el primer procedimiento no invasivo del mundo para tonificar los glúteos.

La tecnología se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Durante una sesión de Emsculpt, se realizan 20.000 potentes contracciones musculares, que no se pueden conseguir con las musculares voluntarias.

Al someter a los músculos a enormes contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a la situación. En esencia, responde reorganizando su estructura interna, lo que provoca el crecimiento muscular y la quema de grasas.

Se trata de una técnica no invasiva que no requiere anestesia ni período de recuperación. Cuando esté relajado en la camilla, sólo sentirá una sensación de hormigueo causada por la contracción de los músculos.

Sentirá los resultados inmediatamente después de cada tratamiento. Tras sólo cuatro o seis tratamientos de 30 minutos cada dos o tres días, obtendrá buenos resultados.

Si su cuerpo necesita resultados espectaculares, ahora es el momento de incluir Emsculpt dentro de la lista de los mejores tratamientos corporales que puede utilizar.

¿Cómo funciona el Emsculpt?

Emsculpt se basa en un dispositivo de aplicación que emite simultáneamente energía de radiofrecuencia sincronizada y energía HIFEM+.

El calentamiento por radiofrecuencia aumenta rápidamente la temperatura de los músculos en varios grados. Esto prepara a los músculos para los efectos de la carga, que se realiza del mismo modo que el calentamiento previo al ejercicio.

Tras el tratamiento, podrá reanudar inmediatamente sus actividades cotidianas.

Moldea tu cuerpo con el novedoso aparato EMSculpt de Método Estética

¿Cómo es el tratamiento?

Es un procedimiento revolucionario que se considera un avance en la escultura corporal no invasiva que utiliza energía térmica y magnética.

Produce contracciones musculares súpermáximas que no se pueden conseguir con el movimiento muscular voluntario.

Cuando el tejido muscular se somete a una contracción hipermáxima, se ve obligado a adaptarse a la situación. Su respuesta consiste en la reorganización de su estructura interna, lo que provoca el crecimiento muscular y la quema de grasas.

Los músculos se exponen a condiciones extremas y se someten a una hiperestimulación que no puede lograrse mediante la contracción muscular voluntaria.

¿Cómo se lleva a cabo un procedimiento con el Emsculpt?

El procedimiento Emsculpt es simple y directo.  No requiere ninguna preparación previa. Se acostará durante 30 minutos mientras se aplica en la zona de tratamiento.

Durante el tratamiento puede sentir un calor intenso pero tolerable y contracciones musculares.

Es la única técnica del mundo que aborda tanto la pérdida de músculo como la eliminación de grasa. En cada sesión, provoca aproximadamente 20.000 contracciones musculares (supramaximales), es el primer procedimiento no invasivo para moldear y tensar el abdomen y el glúteo.

El tratamiento consta de 6 sesiones con 2-3 días de diferencia, por lo que suele completarse en 3 semanas, aunque puede realizarse en 2 semanas. Los resultados se observan principalmente en la segunda y tercera semana y se desarrollan durante un periodo de 2 meses.

– Después del tratamiento, se recomienda un procedimiento de mantenimiento de 6 meses a 1 año.

– Fortalezca su cuerpo con la única máquina de fortalecimiento muscular y quema de grasa.

– Emsculpt es un dispositivo totalmente nuevo que ha revolucionado la remodelación del cuerpo. Es el único tratamiento aprobado por la FDA que fortalece los músculos y quema la grasa en hombres y mujeres sin necesidad de cirugía.

– Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasa para proporcionar a los músculos la energía necesaria para mantener el movimiento.

– Durante el tratamiento, lo único que hay que hacer es tumbarse en el sofá.

¿Cómo se siente un sesión con este aparato?

Puedes sentir intensas contracciones musculares y calor en la zona tratada, comparable a un masaje con piedras calientes.

¡Conseguirá un vientre y unos glúteos más firmes!

Utilizamos marcas patentadas y homologadas. Esta técnica y nuestra preocupación por la salud de tu piel, nos impulsan a ofrecerte cada día servicios y tratamientos de calidad.

¿Cuál es el resultado obtenido con el Emsculpt?

El resultado final es la pérdida de grasa y el crecimiento muscular en menos tiempo y a un costo inferior al de cualquier producto de alta calidad.

¿Qué parte del cuerpo se puede tratar?

Emsculpt  puede aplicarse en el abdomen, los glúteos, los brazos y las pantorrillas.

¿Funciona realmente Emsculpt?

Sí, Emsculpt  ha demostrado en siete estudios clínicos recientes que elimina sistemáticamente la grasa y/o fortalece los músculos. Además, es la técnica de contorno corporal más estudiada según 30 publicaciones científicas desde su lanzamiento en 2018.

¿En qué se diferencia Emsculpt de otros métodos de dispositivos no invasivos?

Ningún otro dispositivo cosmético puede tratar tanto la grasa como el músculo en un solo procedimiento y en Método Estética estamos a la vanguardia de los mejores equipos para atender tu cuerpo de la mejor manera.

¿Cuánto tiempo de recuperación luego del tratamiento?

No hay tiempo de recuperación con este procedimiento. Puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Esculpe tu figura y luce increíble con Clínica Método Estética

Ventajas y Beneficios ofrecidos por este dispositivo. 

Ventajas:

Entre las principales ventajas tenemos:

– Es el único tratamiento del mundo que trata tanto los músculos como la grasa.

– Es una solución revolucionaria y no invasiva para el tensado de los glúteos.

– Pacientes que desean mejorar tanto la masa muscular como la grasa.

– Pacientes que no son candidatos a los procedimientos actuales de contorno corporal.

– Pacientes que buscan una alternativa no invasiva.

– Validado por siete estudios multicéntricos independientes realizados en Estados Unidos.

– Contorno y estiramiento abdominal.

– Comprime el estómago en un periodo de tiempo muy corto.

– No es invasivo.

– Sin aguja y sin periodo de recuperación.

– Resultados sorprendentes después de 4 sesiones.

-Recupera tus glúteos y hazlos más atractivos.

-Reafirma, moldea y tensa tus glúteos.

Emsculpt es tu solución en pocas sesiones.

Beneficios:

Entra los principales beneficios se puede citar:

– Hipertrofia muscular: aumento de las fibras de la matriz.

– Hiperplasia muscular: formación de nuevas fibras musculares.

– Hipertrofia: cuando un músculo se contrae por encima del 100% de su capacidad y por debajo del 50% durante el ejercicio.

– Reducción de los desgarros en la cavidad abdominal.

– Reducción de la grasa local.

– En 30 minutos de tratamiento logra tensar los glúteos y el abdomen

– Tratamiento indoloro, no invasivo y que se puede realizar con la ropa puesta. El tratamiento se asemeja a un entrenamiento muscular intenso.

– El aparato consta de 2 brazos fijados a cada articulación de la cadera, mientras que en el caso del abdomen se utilizan 1 o 2 brazos, según el tamaño de la zona.

– Tras el tratamiento, es posible volver a la vida normal.

– Tenga unos glúteos más voluminosos en poco tiempo

– El único tratamiento del mundo que reafirma, tonifica y da forma a los glúteos.

– Levantamiento de glúteos no invasivo.

– Sin agujas y sin periodo de recuperación.

– Resultados sorprendentes después de 4 sesiones.

Contamos con el primer dispositivo aprobado por la FDA para la construcción de músculo y figura además de la pérdida de grasa, para garantizar su seguridad.

Deja un comentario