Tratamientos faciales

 

 

Descubre todos nuestros tratamientos faciales y de aparatología

Todos los tratamientos para cuidar tu cara 

Hifu Facial

El Hifu facial es un tratamiento de lifting sin cirugía que permite disminuir la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash gracias la generación de nuevo colágeno. Las sesiones duran de 30 a 40 minutos y el número oscila de 1 a 2 sesiones al año dependiendo del  deterioro de la piel.

Foxy Eyes

El tratamiento ojos de gato o foxy eye levanta la mirada, la abre y cambia ligeramente la forma del ojo. Este efecto dura alrededor de un año y se hace mediante el uso de hilos tensores, bótox y ácido hialurónico.

Aumento y relleno de labios

El aumento y relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento donde verás los resultados desde el momento.  Aunque los labios tienden a hincharse tras el tratamiento se recuperan a las 72h y los resultados obtenidos suelen durar alrededor de un año, dependiendo de la edad del paciente y estilo de vida.

Perfilado de labios

El perfilado de labios mejora y redefine la estética de los labios sin darles volumen, como es el caso del relleno de labios. Permite corregir imperfecciones como asimetrías, marcado de arco, resaltar el reborde o mejorar comisuras.

Relleno de surco nasogeniano

El surco nasogeniano son las arrugas que se forman en la zona de las aletas de la nariz a la comisura de la boca. Para corregirlas se rellena la zona mediante ácido hialurónico.  No se requiere anestesia. Los resultados son visibles durante de un año.

Código de barras

El código de barras o líneas de marioneta son las arrugas verticales que aparecen en la parte superior de la zona del labio. Se producen por la pérdida de colágeno en la piel y nos dan un aspecto de tristeza al rostro. 

Corrección de código de barras
recuperación del óvalo facial

Recuperación del óvalo facial

La técnica de recuperación del óvalo facial nos ayuda tanto a rellenar el mentón como: a tartar su flacidez, hidratar la piel, eliminar arrugas y exceso de grasa. Las sesiones necesarias varían dependiendo de la calidad de la piel y la edad del paciente.

Aumento de pómulos y mejillas

El relleno de pómulos se realiza con ácido hialurónico en una sesión de alrededor de 15 minutos que no requiere anestesia.  Esta técnica permite mejorar a su vez ojeras y surco naso geniano al  disminuir el surco de la ojera y realzar las facciones de la cara.

Rejuvenecimiento cutáneo mediante hidrataciones

El sol, el paso del tiempo, el acné,  la falta de hidratación y colágeno de nuestra piel  nos pasa factura. A través de la mesoterapia facial regeneramos y enriquecemos el rostro con infiltraciones multivitamínicas, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas consiguiendo un efecto lifting

Revitalización facial con vitaminas

Este tratamiento combina técnicas para administrar vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas mediante microinyecciones indoloras en la capa justo debajo de la piel, llamada mesodermo. El rejuvenecimiento facial ayuda a que la piel de tu cara vuelva a estar firme, radiante, joven y luminosa

Hilos Silhouete

EL tratamiento con hilos silhouette es un procedimiento no quirúrgico, el tratamiento mínimamente invasivo.

Está indicado para redefinir el contorno facial con resultados inmediatos tanto de hombres como de mujeres. El efecto es natural, reafirmarte y los resultados son inmediatos.

Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja

Tratamiento sin cirugía donde se reconstruye el lóbulo de la oreja. Suele precisar de 1 a 3 sesiones y tiene una duración aproximada de 20 minutos de intervención. Se utiliza anestesia loca tópica en la zona

Rinomodelación sin cirugía

Tratamiento indicado para personas que quieren mejorar la curvatura de la nariz, o elevar la punta sin necesidad de someterse a una operación. Siempre realizamos una prueba previa para que el paciente esté seguro de su decisión.
Los resultados pueden ser temporales si usamos ácido hialurónico, o permanentes si usamos filler metacrill.

Toxina Butolínica

Nuestros tratamientos de toxina butolínica sirven para corregir la sudoración excesiva, patas de gallo, arrugas de expresión, retracciones palpebrales (oftalmopatía tiroidea) y espasmos hemifaciales.
Los resultados se aprecian a pasados 4 días tras el tratamiento y tienen una duración de alrededor de 6 meses.

Relleno del mentón

Solo será necesaria una intervención de relleno de mentón con ácido hialurónico y anestesia local para elevar y eliminar el mentón retraído mejorando el aspecto de tu rostro. Los resultados serán visibles en 15 días y el tiempo de recuperación de 72 horas.

Peeling químico

A través del tratamiento de peeling químico está indicado para tratar cualquier parte del cuerpo, no solo el acné facial. Gracias a este tratamiento conseguimos rejuvenecer la piel mediante la aplicación de soluciones químicas, eliminando capas superiores de la piel que han sido dañadas.

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía se realiza mediante diferentes tratamientos de belleza: V-lift, Silhouette Soft y rellenos de ácido hialurónico. Es un tratamiento rápido de efecto inmediato, que mejora la zona de: mejillas, cuello, cejas hundidas, la pérdida de definición y las arrugas.

Rejuvenecimiento facial Ellanse

Ellense es un estimulador del colágeno tipo I y tipo III que actúa bajo la dermis de la piel combatiendo los signos de edad y devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel sin cambiar la expresión de esta.

DermaPen

DermaPen es un tratamiento a base de micro agujas en la piel que promueve la cicatrización y la producción de colágeno natural. Ayuda a  mejorar las cicatrices generales, cicatrices de acné, estrías, arrugas y pigmentación. Además de  rejuvenecer la piel.

Plasmage

Es un tratamiento indicado para tratar áreas delicadas donde los láseres y las unidades de radio cirugía no pueden acceder. Se usa para tratar los párpados con la ventaja de ser menos agresivo que otros dispositivos basados ​​en plasma.

Recesión de lunares

A través de plasmas de nueva generación se pueden y tratar las imperfecciones cutáneas en zonas sensibles sin ocasionar sangrado ni hematomas, permitiendo tratar la lesión sin dañar el tejido de la piel.

Bruxismo

A través de infiltraciones de toxina butolínica tipo A inyectada en los músculos masticadores tratamos el bruxismo. Una patología que cada vez afecta a un % más alto de la población provocando cefaleas y asimetrías faciales.

Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival se produce cuando hay una exposición excesiva de las encías al sonreír. El tratamiento se realiza generalmente con toxina butolínica (bótox), con el objetivo de recuperar la armonía de la sonrisa y disminuir la elevación del músculo elevador del labio superior.

Eliminación de bolsas y ojeras

Rejuvenecer la mirada y eliminar la apariencia de cansancio en los rostros de nuestros pacientes es posible gracias al tratamiento de bolsas y ojeras.  Mejoraremos el color de la zona, rellenaremos el surco con ácido hialurónico y elevaremos el pómulo para mejorar la apariencia de nuestra mirada. Sin anestesia, sin dolor y sin efectos secundarios.

¿Qué pasos debo seguir?

01

Pide cita 

Si estás interesada en alguno de nuestros tratamientos, pide cita ene el formulario de contacto o a través del teléfono.

02

Realizamos tu valoración

El doctor reservará una cita presencial en la clínica de Logroño o Madrid para poder realizar un examen de valoración previa al tratamiento.

03

Aplicamos el tratamiento

El precio dependerá del tipo de tratamiento y el producto utilizado en cada paciente. Por eso siempre se realiza un presupuesto previo durante la consulta.

Benefíciate de nuestro descuento amigo

Ahora si traes contigo a tu pareja o amiga/o  amb@s os beneficiéis de un descuento del 15%

Clientes Satisfechos

"Siempre había tenido complejo por mis bolsas y ojeras. Acudí a varias clínicas y me decidí poner en manos de del doctor Angulo por la confianza que me trasmitió y la cercanía. Estoy encantada con el resultado, ahora no parece que estoy cansada o enferma

Paciente de 37 años

Mujer, Logroño

“Sufría de sudoración excesiva y muchos dolores de cabeza. Acudí al Clínica Método para informarme de los tratamientos y el trato recibido por Ignacio fue impecable. Explica todo muy bien, es muy cercano y con el tratamiento las infiltraciones de toxina butolínica mi bruxismo y sudoración han mejorado muchísimo."

Hombre, 52 años, Logroño

Tenía mucho complejo con mi boca y tras acabar la ortodocina mi sonrisa seguía a sin gustarme.. Tras una evaluación el doctor Angulo me hizo un relleno del labio superior y mejoro muchísimo mi expresión. Ahora ya no me da verguenza sonreir en las fotos

Mujer, 28 años, Logroño

“Sufría de sudoración excesiva y muchos dolores de cabeza. Acudí al Clínica Método para informarme de los tratamientos y el trato recibido por Ignacio fue impecable. Explica todo muy bien, es muy cercano y con el tratamiento las infiltraciones de toxina butolínica mi bruxismo y sudoración han mejorado muchísimo."

Mujer, 31 años, Logroño

Pide cita para una valoración sin compromiso

Dirección

Avenida Gran Vía Juan Carlos I
Nº 24, 2B. Logroño ( La Rioja) 26005
Parking cercano

Contacto

info@metodoestetica.es

629 407 710

 

Redes Sociales

Abrir chat
1
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?
¿Podemos ayudaret?
✅ Valoración y dudas sin compromiso
✅ Pago aplazado
✅ Consulta, tratamiento y revisión incluido en el precio
✅ -10% si te haces más de un tratamiento o traes a una amiga