Hifu facial o hilos tensores: Todo lo que deberías saber

Seguro que has escuchado hablar de la técnica de los hilos tensores, o el HIFU Facial que las famosas como Jennifer Lopez, Jennifer Anniston o Kim Kardashian. También lo disfrutan otras reconocidas influencers o presentadoras españolas como María Patiño, Terelu Campos o Carmen Lomana, quienes se han sometido y reconocido públicamente los beneficios que este lifting sin cirugía les ha aportado a su piel e imagen en general.

 

Y si estás aquí es porque tienes dudas y te interesa tener más información al respecto sobre este puntero tratamiento estético.

 

Actualmente el HIFU Facial es una de las alternativas más novedosas en la medicina estética para conseguir un rejuvenecimiento facial o anti aging sin tener que pasar por quirófano.

 

¿Qué es el HIFU Facial? 

 

HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, o lo que es lo mismo: el lifting sin cirugía, o LIPOSONIX, una  alternativa a la liposucción.

 

Cuando hacemos uso de esta energía de ultrasonidos  conseguir el tensado y levantamiento del tejido de la piel, lo que nos permite tener  resultados visibles desde la primera sesión mejorando arrugas y la flacidez; tanto en el rostro ( HIFU FACIAL), así como en zonas de la papada o cuello, que con el paso de los años muestran signos de edad. Además es un tratamiento efectivo para reducir esos centímetros de grasa localizada.

Hifu facial o hilos tensores tratamiento

¿Cómo se aplica el tratamiento de Hifu Facial? 

Para proceder a la sesión con HIFU facial, el Doctor Ignacio Angulo, especialista en Medicina estética y dermoestética en Clínica Método de Logroño, explica cómo se trata de un procedimiento sencillo donde se aplica un  gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar. Después se posiciona el cabezal sobre la zona de la piel a tratar con el transductor adecuado para que emita impactos a diferentes profundidades del tejido.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento del HIFU Facial? 

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez en tan solo 3 o 4 sesiones realizadas con intervalos de un mes y medio o dos meses. El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deterioro de la piel. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante 1 año.

Antiaging con Hifu facial o hilos tensores

¿Cómo son los resultados del HIFU Facial? 

Los resultados del HIFU son visibles desde la primera sesión aunque se observan con más claridad a los pocos días de su realización. El efecto será más o menos visible antes o después dependiendo principalmente del tipo de piel del paciente y de sus necesidades, ya que no es lo mismo una piel madura con mucha flacidez y arrugas que una piel más joven con algunas líneas de expresión.

 

¿En qué puede ayudarme el HIFU Facial? 

El HIFU es típicamente popular para mejorar los signos del envejecimiento facial y mantener una piel joven, además de tratar la flacidez facial o la piel facial apagada, o para tratar arrugas y pliegues, pero, ¿conoces estos 3 puntos clave menos conocidos?

  • Tratamiento de ojeras 

Es ideal para tratar toda la zona de los ojos: párpados caídos, minimiza las conocidas como «bolsas de bichat», reduce la presencia de marcas y manchas en la piel, y por supuesto actúa contra las ojeras.

  • Marcas de acné 

Aunque no funcione en marcas de acné severo o en el propio acné, con HIFU eliminamos las marcas que dejan los granos en la piel en pocas sesiones.

  • Para hombres 

Por supuesto que también es ideal para ellos, trabajando el óvalo facial y la papada, así como la zona periocular, dos de las zonas más demandadas y que más preocupan al género masculino. Además, el tratamiento no produce molestias, y los resultados se aprecian de manera progresiva, por lo que resulta ideal para ellos.

 

En Clínica Método estética de Logroño, disponemos del tratamiento HIFU facial o Hilos Tensores a un precio de 299€.

Un tratamiento rápido, seguro y eficaz que  no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica. Sus resultados son realmente rápidos y su proceso de recuperación es prácticamente inmediato. Se puede continuar la rutina habitual tanto laboral como social.

 

Si quieres más información puedes pedir cita a través de info@metodoestetica.es o en nuestro WhatsApp que encontrarás en la web. También puedes consultar todos nuestros tratamientos. 

 

Deja un comentario