¡Liposonix, es la última tecnología en la lucha contra la celulitis!

Un nuevo avance tecnológico, con un concepto Fitness ofrece una alternativa no invasiva e indolora para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Este eficaz tratamiento de reducción de grasa se realiza con Liposonix, un sistema de liposucción por ultrasonidos que permite perder peso sin necesidad de cirugía. Además, garantiza excelentes resultados en cada tratamiento.

Se utiliza de forma no invasiva, con un gel que contiene el principio activo, y requiere de 8 a 10 tratamientos, cada uno de los cuales dura 30 minutos.

El generador de ultrasonidos Liposonix, ofrece un  efecto terapéutico basado en el uso de potentes ondas de ultrasonido. A diferencia de los ultrasonidos convencionales, estas ondas mecánicas generan nanoburbujas al crear diferencias de presión positiva y negativa.

Liposonix anti celulitis

Las nanoburbujas acumulan energía hasta que alcanzan un determinado tamaño, se vuelven inestables y se colapsan. La energía neta redimida ejerce presión sobre las membranas de las células grasas y libera en el torrente sanguíneo moléculas de ácidos grasos.

Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas del organismo a través de los sistemas linfático y urinario.

El proceso es cíclico: las ondas de choque generadas por la energía liberada durante la explosión crean nuevas nanoburbujas de vacío, que actúan como efecto residual y repiten el proceso cada vez con menor intensidad.

¡Liposonox es para tí!

El agua es un elemento importante para conseguir el efecto terapéutico. Una alta hidratación de los tejidos es importante para obtener resultados óptimos.

Por ello, se recomienda beber abundante agua antes e inmediatamente después del tratamiento para favorecer la eliminación de los productos residuales.

El tratamiento se complementa con la aplicación de vendas de compresión para facilitar la reducción y eliminación.

También aconsejamos complementar este proceso con otro  tratamiento corporal efectivo como con un drenaje linfático, que moviliza los tejidos y facilita el metabolismo y la eliminación de los residuos producidos por la descomposición de las células grasas.

Lo que ofrece el tratamiento Liposonix:

Reducción de la celulitis a través de la reabsorción de los nódulos celulíticos, remodelación de la silueta a través de la reducción y remodelación de la grasa localizada, aumento de la elasticidad de los tejidos, mejora del tono de la piel y restauración de la microcirculación cutánea.

Liposonix

¿Cómo funciona Liposonix?

La energía emitida por el aparato hace que se formen burbujas en las células grasas (adipocitos), que explotan y liberan los ácidos grasos que contienen.

Lo que queda después de este proceso se elimina del cuerpo a través del sistema linfático con la ayuda de los macrófagos.

Otro efecto es el engrosamiento de las bandas fibrinosas que rodean el tejido graso, lo que hace que la zona tratada parezca más compacta y firme.

¿En qué se diferencia con otras técnicas?

Liposonix concentra la energía de los ultrasonidos a una profundidad de 1 a 2 cm. Esta profundidad, medida en la superficie de la piel, es actualmente inalcanzable con otros métodos.

¿Qué resultados puedo esperar?

Es importante tener en cuenta que estos resultados varían de una persona a otra, dependiendo de la morfología, la genética y los hábitos del paciente, pero al ofrecer  un efecto de calentamiento de la piel, da como resultado firmeza y suavidad, inmediatamente después del procedimiento.

¿Cuánto dura una sesión de Liposonix?

Normalmente una hora, pero la duración depende de la zona a tratar.

¿Quién puede recibir el tratamiento Liposonix?

– Personas que buscan un tratamiento para los depósitos de grasa que no pueden eliminarse con ejercicio y una dieta saludable.

– Ideal para pacientes delgados con muy poca grasa localizada en las costillas, el abdomen, los muslos o las rodillas.

– Hombres y mujeres con un índice de masa corporal inferior a 30

– Aquellos que desean resultados rápidos y visibles sin el riesgo y el gasto de la cirugía.

– Aquellos que desean reducir la superficie hasta 3 cm. Las personas con depósitos de grasa más grandes se tratan mejor con métodos quirúrgicos.

Liposonix

¿Cuándo veré los resultados?

Es importante tener en cuenta que estos resultados varían de una persona a otra, dependiendo de la morfología, la genética y los hábitos del paciente, sin embargo los resultados suelen verse entre  4 y 8 semanas, cuando el sistema linfático elimina de forma natural las células grasas de la zona.

¿Qué tiempo de recuperación se requiere?

Ningún tiempo de recuperación.

Ventajas del Liposonix.

El dispositivo Liposonix es una tecnología especial de eliminación de grasa para el tratamiento de la obesidad causada por la acumulación de grasa en la cintura, el abdomen, la espalda, los brazos, las piernas y las nalgas.

Esta tecnología es diferente a los métodos tradicionales, es ideal para la liposucción local no invasiva y ofrece mejores resultados. No es invasiva, no sangra, no es quirúrgica, no deja cicatrices, no es traumática, es segura y no interfiere con la vida normal o el trabajo.

Localiza y rompe rápidamente las células grasas y estimula la contracción y proliferación del colágeno para rellenar rápidamente el espacio dejado por la grasa ablandada.

Tras el tratamiento, la superficie de la piel se adelgaza y se tensa sin dañar la epidermis, los vasos sanguíneos, los nervios o el tejido muscular.

La grasa reblandecida se metaboliza y se elimina del cuerpo, con una reducción media de 2 a 6 cm en un tratamiento de una hora, con múltiples efectos de reducción de grasa, tensado y contorno de la piel.

En el caso de la obesidad localizada, se requieren de una a tres sesiones para lograr los resultados deseados.

LIPOSONIX  utiliza ondas de ultrasonido focalizadas de alta intensidad (HIFU) de hasta 30 W, que se aplican donde se desea eliminar la grasa (abdomen, piernas, muslos, glúteos) El efecto termodinámico destruye el tejido graso de la zona.

Igualmente está diseñado para hombres que no desean someterse a una cirugía y quieren eliminar la grasa de zonas específicas de forma fácil, rápida y eficaz.

Las  boquillas de tratamiento, están planteadas para ser colocadas con precisión y para adaptarse a la profundidad y posición de la piel.

Los puntos de energía que actúan sobre la piel se distribuyen más uniformemente para obtener mejores resultados.

Los resultados de reafirmación y modelado son perceptibles inmediatamente después del tratamiento.

Durante el tratamiento, el tejido graso se destruye instantáneamente y la circunferencia del cuerpo se

Inmediatamente después del tratamiento, la circunferencia del cuerpo se reduce entre 2 y 6 cm.

La grasa subcutánea puede ser destruida permanentemente en un solo tratamiento, lo que le permite mantener una silueta más delgada a largo plazo.

Los cartuchos de tratamiento intercambiables (CTR) enfocan la energía a una profundidad específica, provocando un rápido aumento de la temperatura en la zona objetivo y la muerte celular irreversible cuando la temperatura se eleva por encima de un umbral de 56°C (en un segundo).

En Método Estética utilizamos marcas patentadas y homologadas. Esta técnica y nuestra preocupación por la salud de tu piel, nos impulsan a ofrecerte cada día servicios y tratamientos de calidad.

 

Deja un comentario