Velashape 3: Elimina el 90% de tu celulitis

Sabemos que a nadie le gusta la «piel de naranja» y menos cuando quiere lucir su cuerpo durante el verano; para este tipo de problemas llegó la solución perfecta VELASHAPE 3 y lograr una remodelación corporal a través de la aparatología.

La piel de naranja tiene un componente genético, pero también está causada por nuestro estilo de vida, como una dieta alta en azúcar y baja en fibra, el sedentarismo y la acumulación de toxinas. 

velashape 3 celulitis

La celulitis puede aparecer aunque se tenga un peso normal y una proporción de grasa corporal razonable, siendo uno de los principales problemas de la piel que afecta a la mayoría de las mujeres. Es un conjunto de nódulos grasos que se encuentran en diferentes partes del cuerpo.

Afecta tanto a mujeres delgadas como con sobrepeso, suele localizarse en los muslos, las pantorrillas y la cintura y suele estar causada por una mala alimentación, la falta de líquidos, la genética, la hinchazón o el sedentarismo.

Por eso, hoy hablaremos de Velashape3, un tratamiento que permite  eliminar el 90% de la celulitis:

 

 ¿Qué es el VelaShape3?

VelaShape 3 es el único dispositivo aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) como tratamiento eficaz y seguro contra la celulitis, la grasa localizada y el adelgazamiento del cuerpo.

Syneron Candela, una empresa israelí, ha desarrollado una tecnología patentada única basada en los efectos sinérgicos de la radiación infrarroja (quema de grasas), la radiofrecuencia (tensado de los tejidos), el masaje automático con rodillos y la terapia de vacío (reducción del masaje) en un solo cabezal.

velashape 3 celulitis

Con esta máquina podemos contornea el cuerpo y eliminar celulitis y piel de naranja, además de tratar tanto cara como el cuerpo. 

Para ello Velashape 3 combina de masaje, radiofrecuencia, vacío y láser infrarrojo para conseguir resultados visibles desde la primera sesión.

El aparato tiene una boquilla cilíndrica que proporciona un cómodo masaje y calienta los tejidos: esto, combinado con el láser y la radiofrecuencia, aumenta la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y estimula la producción de colágeno.

Para conseguir unos resultados  se recomienda un ciclo de tratamiento de 5 a 10 sesiones, dependiendo del cuerpo y cantidad de grasa de cada persona. 

VelaShape 3 es indoloro, seguro y no tiene contraindicaciones específicas (es posible que se produzca un ligero enrojecimiento o hematoma en el lugar del tratamiento en algunas ocasiones, sobre todo si el paciente tiene mala circulación. 

 

También mejora el flujo sanguíneo y linfático y tiene un excelente efecto sobre la claridad y el tono de la piel.

 

¿Cómo funciona el VelaShape 3?

El cabezal ergonómico del aparato VelaShape 3 lleva incorporados unos sensores que miden la temperatura y la resistencia de la piel en tiempo real. Están disponibles en diferentes tamaños para tratar diferentes zonas del cuerpo.

Cada aplicación activa cuatro técnicas: infrarrojos, radiofrecuencia, vacío y masaje con rodillos.

Cuando estas técnicas se utilizan conjuntamente, se puede aumentar la temperatura del tejido de forma precisa y profunda. Se trabaja por zonas, por ejemplo: parte frontal de la tripa ( zona 1) y parte trasera ( zona 2). 

celulitis velashape

 

Las sesiones de una zona tienen una duración de 30 minutos y las de zona doble ( delante y detrás o piernas completas) de 60 minutos. Podemos aplicar una sesión por semana sobre la misma zona y combinarlas con otros tratamientos para un mayor resultado. Por ejemplo Velashape3 y EMSCULPT.

 

RADIOFRECUENCIA, MASAJE Y ABSORCIÓN

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de las células grasas y, gracias al diseño especial de los electrodos infrarrojos y a la absorción por vacío, el calor penetra más profundamente, favoreciendo la circulación sanguínea y el drenaje linfático

También estimula el metabolismo celular, la formación de colágeno, la activación de los fibroblastos y la reestructuración de la matriz extracelular.

El masaje con rodillos también estimula la circulación sanguínea, oxigena las zonas afectadas y favorece la descomposición de las células grasas.

A su vez, la zona tratada mejora la estructura y la textura de la piel, reduce la flacidez cutánea, disminuye los depósitos de grasa y modela el contorno corporal.

 

Zonas del cuerpo que pueden tener una remodelación corporal

  • VelaShape 3 está diseñado para reducir la grasa en cuerpo y también cara ( papada, brazos, muslos, tripa)
  • Es una forma excelente de mejorar el aspecto de la piel y de la cintura, muslos, pelvis, el interior de la rodilla, los omóplatos, la papada.
  • El tratamiento también es eficaz para combatir la celulitis, piel de naranja y tensar la piel que ha perdido su elasticidad por diversos motivos.

¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos VelaShape 3?

VelaShape 3 es uno de los tratamientos de aparatología más efectivos del mercado para la eliminación de celulitis, además de remodelar el contorno corporal. 

 

Es invasivo completamente seguro y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Entre las principales ventajas que ofrece esta:

  • No hay periodo de recuperación tras el procedimiento y puede retomar sus actividades normales después del tratamiento.
  • Esta técnica actúa de forma selectiva sin afectar a los tejidos circundantes, como las terminaciones nerviosas o los vasos sanguíneos.
  •  Además de estimular y mejorar la circulación, el masaje rodante ayuda a eliminar las toxinas y los residuos producidos durante el tratamiento a través del sistema linfático.
  • No es doloroso, sino que se siente como un masaje relajante en el que la zona tratada se calienta suavemente.
  • Es ideal para mejorar el contorno corporal, reducir la flacidez por el postparto y los depósitos de grasa localizados. También puede utilizarse para restaurar el tejido que ha sido sometido previamente a una liposucción.
  • Los cambios son visibles desde el primer tratamiento y los resultados son graduales: la piel se vuelve más suave, más firme, se reduce el volumen, la piel se tensa y la celulitis desaparece.
  • El tratamiento puede utilizarse durante todo el año, incluso en los meses de verano, ya que no provoca reacciones de hipersensibilidad.
  • Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • Esto permite utilizar un solo aparato en un consultorio estético para tratar muchas afecciones en diferentes partes del cuerpo.
  • Pudes tomar el sol antes y después

 

 ¿Qué resultados ofrece este tipo de aparatos para la remodelación corporal?

Los cambios son visibles desde la primera sesión. Se recomienda utilizarlo una vez por semana para dejar descansar la zona, pero la duración varía según el paciente, el problema y/o la zona a tratar.

Las claras mejoras ya son visibles tras el primer tratamiento y la remodelación corporal  se consigue a medida que avanza el tratamiento.

Velashape tratamiento anticelulitis

VelaShape 3  puede reducir la silueta después del parto en un 10% y la satisfacción es del 97%.

Puedes mejorar fácilmente tu cuerpo, mejorar tu estilo de vida y sentirte mejor, proporciona resultados visibles sin tiempo de recuperación ni molestias perceptibles

 

PRUEBA UNA ALTERNATIVA NO QUIRÚRGICA A LA LIPOSUCCIÓN, CON VELASHAPE 3

 

¿Cuántas sesiones de Velashape necesito?

El sistema requiere entre 5 a 10 sesiones de tratamiento, logrando una reducción de 2-3 cm después de 5 sesiones. El resultado es excelente y duradero, sin molestias ni sensaciones antinaturales. El secreto de este aparato reside en la integración de las cuatro tecnologías en un solo dispositivo.

¿Se puede utilizar Velashape en pieles sensibles?

El tratamiento es seguro y eficaz para todos los tipos y colores de piel. No se han registrado efectos secundarios a corto o largo plazo. La mayoría de los pacientes encuentran Velashape II cómodo, similar a un masaje cálido pero profundo.

Los tratamientos se diseñan en función de su nivel de comodidad y sensibilidad. Es normal una sensación de calor y enrojecimiento en la piel durante unas horas después del tratamiento

No podrá pasarse la máquina sobre la zona de piel tatuada. 

 

¿Qué tecnologías utiliza Velashape?

Este tratamiento combina cuatro tecnologías y sus efectos en el cuerpo.

  •  Radiofrecuencia: Estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: Reduce la grasa y mejora el contorno corporal
  • Terapia de vacío: Reduce la celulitis y mejora la circulación local. 
  • Masaje con rodillos: Ayuda a mejorar el contorno corporal y el flujo linfático
  • ¿Qué precio tiene?

 69€/sesión una zona y 89€ sesión zona doble

 

Ejemplo de zonas: Una zona equivale a un tamaño de un folio. 

Si un paciente quiere hacerse piernas completas sería necesario trabajar en sesión de 60 minutos o dos sesiones de 30 y 30 para poder pasar la máquina a la temperatura  óptima y aplicarlo durante 15 minutos en cada zona para un resultado óptimo. 

  • Ejemplo de tratamiento en piernas con zona doble de 60 minutos: 
  • Muslos y  pantorrillas en la zona trasera.
  • Mismo procedimiento en la zona delantera de la pierna.
  • Abdomen zona delantera con cartucheras ( zona uno)
  • Abdomen zona trasera ( zona dos )

Además no es necesario que pagues el bono al completo en la primera sesión, podrás pagarlo cada vez que vengas a realizar el tratamiento con el precio especial de bono.

En Clínica Método de Logroño podemos asesorarte sin compromiso a través de nuestro Whatshapp y del email info@metodoestetica.es

 

Deja un comentario